8 de marzo en Andra Mari

Carnavales

El viernes pasado celebramos los carnavales en Andra Mari. El tema elegido para esta edición ha sido el Espacio y tanto el alumnado como el profesorado se ha disfrazado en torno a ello. Así hemos podido ver astronautas, extraterrestres, planetas, etc. circulando por el centro.

Teniendo en cuanta la situación que estamos viviendo estos días, hemos tenido que adaptar el programa y este año no hemos podido desfilar por Algorta como en anteriores ocasiones. Como alternativa, hemos preparado un desfile dentro de la escuela y un "Photocall". Hemos disfrutado mucho de esta nueva experiencia.

Esperamos poder volver a Algorta el año que viene. Nos parece muy divertido desfilar a través de las calles del pueblo

*Hemos compartido las fotos y los vídeos a través de los Sites de cada curso. Para acceder a ellos es necesario utilizar las cuentas de Andra Mari.

Santa Águeda

Hoy, 4 de febrero, hemos celebrado el día de Santa Águeda en Andra Mari.

El alumnado de primer ciclo ha cantado a los alumnos y alumnas de Educación Infantil en el patio de la escuela. Para garantizar la seguridad, hemos dividido los grupos. Así, el alumnado de primero ha actuado frente al alumnado de cuatro años y el de segundo ha actuado ante los de cinco años.

En el segundo ciclo, los alumnos y alumnas de tercer curso han actuado ante los de cuarto y estos, se han desplazado hasta el taller de Lantegi Batuak para cantar ante sus trabajadores y trabajadoras.

El tercer ciclo en cambio, se ha desplazado hasta Saratxaga en dos turnos. Por una parte, el alumnado de quinto ha actuado ante los niños y niñas de dos años y por otra, los de sexto curso han actuado ante los de tres años.

Hemos tenido el tiempo de nuestras para y nos ha ayudado a desarrollar las actividades de forma segura.

Olentzero y Mari Domingi en Andra Mari

REGALOS A LA RESIDENCIA DE MAYORES SANTA MARÍA DE GETXO

Como este año no hemos podido ir a cantar a la residencia, los aloumnos y alumnas de tercer curso hemos decidido enviarles unos regalos.

¡Esperamos que les gusten mucho!

Concurso de postales organizado por Gurasogune

25 de noviembre : Día internacional contra la violencia hacia las mujeres

Subvenciones para la adquisición de dispositivos digitales. Curso 2020-2021. Resolución provisional

Subvenciones para la adquisición de dispositivos digitales