Subvenciones para la adquisición de dispositivos digitales

El alumnado de Educación Primaria podrá acceder a esta subvención si cumple los siguientes requisitos:

• Que el centro pertenezca a la red SARE_HEZKUNTZA GELAN (Andra Mari pertenece a la red Sare Hezkuntza)
  •  Que sea beneficiario/a en el curso 2019-2020 de una beca en la convocatoria de becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios, en el componente de material escolar.

Subvenciones dirigidas a alumnado que en el curso académico 2020-2021 curse Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato en un centro docente público o concertado del País Vasco que pertenezca a la red SARE_HEZKUNTZA GELAN a partir del curso 2014-2015, y que sea beneficiario en el curso 2019-2020 de una beca en la convocatoria de becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios, en el componente de material escolar.

Convocatoria (abre en nueva ventana) (BOPV, 15-10-2020)

Cómo realizar la solicitud

• Accediendo a la aplicación (abre en nueva ventana) mediante certificado digital (DNI, Tarjeta IZENPE,...) o juego de barcos (B@kq).
    Plazo de cumplimentación: del 16 de octubre al 15 de noviembre de 2020, ambos inclusive.
    En esta modalidad no se requiere presentación del formulario de solicitud en el centro.
  • Registrándose en el sistema (abre en nueva ventana)mediante correo electrónico y uno de los siguientes elementos: DIE (Documento Identificativo de Educación) / DNI.
    Plazo de presentación en el centro (obligatorio): hasta el 15 de noviembre de 2020, inclusive, con anterioridad a la finalización del horario de secretaría.
  • Presencialmente en el centro: del 16 de octubre al 15 de octubre de 2020, ambos inclusive, con anterioridad a la finalización del horario de secretaría.

• Resolución
    • Plazo de interposición de recurso de alzada

Becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios

Solicitud on-line

Plazo: del 9 de octubre al 9 de noviembre 2020, ambos incluidos.

Para cualquier consulta relacionada con la solicitud on-line deberá dirigirse al centro donde se cursan los estudios

Hojas informativas

• Hoja formativa 1   Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria obligatoria y Enseñanzas Elementales de Música y Danza

A quién va dirigido

Alumnado que realice alguno de los siguientes estudios en centros ubicados en la Comunidad Autónoma del País Vasco:

• Educación Infantil
  • Educación Primaria

Nuevo plan de contingencia complementario para el curso 2020-2021

Carnavales 2020

Este año hemos vuelto a celebrar la fiesta de Carnaval en la escuela. El tema elegido para esta edición  ha sido el deporte y hemos intentado utilizar materiales reciclados para crear nuestros disfraces.

En Andra Mari hemos realizado un desfile dentro de la escuela con el alumnado de Infantil y de Primaria. Después, al alumnado de Primaria se ha desplazado hasta Algorta para participar en el desfile general junto a otras escuelas de Getxo.

Podéis ver las fotos y vídeos de este día utilizando  los enlaces que hemos compartido a través de las cuentas de correo de la escuela.

¡Kuko Truko y Bolenwaider en Andra Mari!

El pasado 20 de febrero los payasos Kuko Truko y Bolenwaider ofrecieron su espectáculo a nuestro alumnado de infantil y de primer ciclo de primaria. ¡Nos reímos muchísimo y nos divertimos a lo grande!

¡Muchas gracias de parte del alumnado de Andra Mari!

Santa Águeda 2020

Este año hemos vuelto a celebrar el día de Santa Águeda en la escuela. A la mañana, los alumnos y alumnas del tercer ciclo se han desplazado hasta el instituto para cantar con el alumnado del mismo. Después, se ha juntado todo el alumnado de Andra Mari en el polideportivo y hemos cantado todos juntos.

¡Lo hemos pasado muy bien!

Concurso de postales organizado por Gurasogune

Día de Santo Tomás 2019

Carteles creados por nuestro alumnado

Olentzero y Mari Domingi en la escuela